Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
14:46
h

Penaltis fatídicos en la Champions en un Riazor con 20.115 aficionados

Cae con uno menos y con honor el Deportivo juvenil frente al Dinamo de Kiev

A Coruña. La suerte de los penaltis (2-2) no le sonrió al Deportivo y frustró una épica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones juvenil después de haberse quedado con diez a falta de casi una hora para el final de la eliminatoria a partido único con el Dínamo de Kiev.

Los blanquiazules tenían el encuentro controlado (2-1, goles de Nájera y Rubén López) cuando este último vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado (minuto 26). Resistieron buena parte de la segunda parte, pero en el 75encajaron el gol que llevó la eliminatoria a los penaltis y desde los once metros fallaron tres lanzamientos.

Arropado por más de 20.000 aficionados (segunda mejor entrada de toda la historia de la competición), el Deportivo salió a comerse al rival y en el minuto 3 ya ganaba. Igualó en el minuto 6 Tsarenko tras otro córner, pero en el 26 Rubén López presionó una cesión al portero ucraniano y marcó (minuto 16).

Pero en cuatro minutos, Rubén vio dos amarillas y la roja. Los juveniles, pese al KO, debieron dar una vuelta de honor al estadio. C. A. FDEZ.

09 feb 2022 / 21:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.