Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 07 julio 2022
02:03
h

Personas que sigue en sus redes sociales Jota Peleteiro

Así utiliza el futbolista y además empresario gallego sus cuentas propias en Twitter e Instagram

En la foto principal del perfil en Twitter de Jota Peleteiro, futbolista y empresario gallego en alza relacionado con la posible compra del Compostela, aparece la frase: “Know your worth god created you different” (Conoce tu valor, dios te creó diferente). Al lado, él luce gorra de Jordan.

Firma como @KingJota y añade en su presentación dice que trabaja con la marca de ropa deportiva Nike y con la agencia de Imagen y Comunicación de Deportistas Key Player Group.

En la red del pájaro azul, suma 33.800 seguidores pero su cuenta solo sigue 71 perfiles, entre ellos los de Lucas Pérez, Joselu Mato, Marcos Tébar, Diego Rivas, Manu Taboas, Álvaro Morta, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Arce (cantante santiagués de hiphop), Denis Suárez, Adrián Pazo, LeBron James (jugador de la NBA), Txema Añibarro (entrenador hasta el 30 de junio del equipo juvenil del Athletic Club de Bilbao, íntimo amigo suyo y candidato principal, según varias fuentes, a ser entrenador del club que adquiera, si lo hace).

Sigue también cuentas de equipos de fútbol a los que ha pertenecido, como el Alavés o el Aston Villa pero no la del Celta (jugó allí) ni la del Compos... por ahora.

El pasado 16 de junio, el Aston Villa le felicitó el cumpleaños (31) con un tuit recordando su etapa allí con el número 23 a la espalda. Sin embargo, desde el 29 de junio de 2021, Jota Peleteiro no ha empleado su cuenta en Twitter para otra cosa que mirar tal o cual tendencia o perfil.

En Instagram, red social propiedad de Facebook, firma como kingjota23.y se presenta como embajador de la Fundación Pequeño Deseo, ONG de apoyo a menores que sufren enfermedades.

Acumula 60.800 followers (seguidores) y sigue 296 perfiles, entre ellos los del Compostela, Nadal, Dani Carvajal, Aduriz o Willy Hernángómez (NBA). Hasta ahora, ha publicado 569 posts y usa esta plataforma como recurso más habitual cuando emplea las redes sociales.

Su mensaje más reciente data del pasado día 16 cuando le regalaron por su cumpleaños (31) un paseo a caballo por la playa de Laredo (Cantabria), momento cuya foto apoyó con una frase donde indica que espera que el próximo trote por esas arenas cántabras sea ya a lomos de un caballo de su propiedad.

Queda saber si se hará también con algún club de fútbol, sea el Compos u otro cercano.

23 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito