Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 08 diciembre 2021
16:16
h

Podrán viajar con el bus del Santiago a Narón 25 personas

El precio del desplazamiento, sin entrada, cuesta 10 € // El partido, el sábado a las siete de la tarde

Quedó atrás el estreno de la liga en la Segunda División B, con un magnífico resultado para el Santiago Futsal: el triunfo en Santa Isabel (2-1) frente al Guardo FS. El equipo compostelano intenta sacar las conclusiones más provechosas de la victoria, porque la competición no se detiene y a la vuelta de la esquina ya está esperando el partido correspondiente a la jornada 2: este sábado, a partir de las siete de la tarde, el Santiago juega en la cancha del Cidade de Narón Futsal: el C. D. M. de Gándara.

Otros tres importantes puntos en juego, todos los serán en el campeonato. Hará el primer desplazamiento, que además, y a diferencia de lo que sucedía en pasadas temporadas, es muy cómodo (a Ferrolterra) con la moral alta por tener tres puntos ya en su casillero. Pero sabe que menos partidos fáciles, en esta temporada va a tener de todo, y por ello busca tener el mayor apoyo posible.

Por eso, el club ha anunciado que pone a disposición de los aficionados que deseen desplazarse y ver en directo el partido 25 plazas en el autobús para acompañar al equipo y que éste cuente con su apoyo en Narón.

El precio del desplazamiento en autobús es de diez euros, precio que no incluye el de la entrada, para el que habrá que pagar cinco más (los menores, gratis).

Para obtener la entrada, los interesados deberán seguir las instrucciones del Cidade de Narón. Así, deberán enviar sus datos, nombre completo y número de teléfono, a la dirección de correo electrónico futsal@cidadedenaron.eu para poder entrar al pabellón.

El Narón perdió (5-4) en Mieres en la jornada 1.

24 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.