Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
BALONMANO ·· ASOBAL

El colista Cangas se juega ya la salvación

    El BM Cangas Frigoríficos do Morrazo afronta hoy (O Gatañal, 18.00 horas, retransmitido por G2 de TVG) ante el Cuenca 2016 su partido más importante de la temporada porque se juegan todas sus opciones de seguir soñando con la salvación pese a que todavía queda más de medio campeonato por delante.

    El Cangas llega al partido muy necesitado. Es último en la clasificación y la salvación ya está a cinco puntos, demasiados para un equipo que todavía no sabe lo que es ganar un partido en su vuelta a la Liga Asobal y que ha firmado el peor arranque de su historia en la máxima categoría. "Estos puntos de mañana son fundamentales para seguir aspirando a la salvación", dice el presidente Moldes.

    No obstante, vencer al equipo dirigido por Goran Dzokic, ex jugador y entrenador de Cangas, no será una misión fácil.

    El Cuenca atraviesa por un gran momento de forma y en su último partido ya venció al potente CAI Aragón, por lo que los cangueses han tomado buena nota.

    "Tenemos que seguir en la línea que ofrecimos en Granollers, donde hicimos nuestro partido más completo. El Cuenca basa su juego en su defensa abierta y en su potente primera línea, por eso será clave no dejar pensar a su central Pérez Marne y a sus dos laterales, que arman su brazo con mucha facilidad", explicó el entrenador del Cangas, Curro Lucena.

    El encuentro entre el Cangas y el Cuenca 2016, que será emitido en director por el segundo canal de la Televisión de Galicia, comenzará a las 18:30 horas en el pabellón municipal de O Gatañal y será dirigido por la pareja Zapico Fernández y Ruíz González. texto

    28 nov 2009 / 00:18
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito