Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
21:32
h

Quiles reconoce que el vestuario del Dépor está enrabietado tras la derrota ante el Irún

A Coruña. El delantero del Deportivo Alberto Quiles aseguró que el equipo hizo “el mejor partido del año” el pasado fin de semana ante el Real Unión de Irún, pero lo perdió, algo que ha generado “rabia” en el vestuario aunque no ha afectado al grupo, según explicó el futbolista tras recibir el premio al jugador del mes (trofeo Estrella Galicia) en el equipo coruñés.

“Sentimos un poco más de rabia por el hecho de haber hecho un buen partido. Hicimos el mejor partido de todo el año y lo perdemos. Es esa sensación de decir ‘hemos hecho todo lo que tenemos que hacer para ganar y no hemos ganado’. El equipo tiene que seguir por la misma línea porque jugando así, pocos partidos vamos a perder”, indicó.

Quiles admitió que en el último partido estuvo “un poco más espeso” y lamentó la ocasiones que fallaron en los dos últimos encuentros. “No se puede hacer más para ganar. Esta semana también vimos el vídeo. Hicimos todo para ganar y perdimos”, dijo. El Deportivo, que empezó la temporada con cuatro victorias, ha enlazado tres jornadas sin ganar, con solo un punto de nueve posibles.

Por otra parte, el lateral derecho Álvaro Trilli avanza en su proceso de recuperación y optará al alta médica en el último entrenamiento antes del partido con el San Sebastián de los Reyes. El jugador blanquiazul, titular en la primera jornada de Primera Federación y baja en las siguientes citas del campeonato, completó el entrenamiento de este jueves con el grupo, aunque fue el de menor carga.

Este viernes, el Dépor se entrenará a puerta cerrada y Trilli podría recibir el OK médico. C.A. FDEZ.

15 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.