Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 01 diciembre 2021
16:13
h

Rafa Mella dio el sí a la SD por ser “un grande de Galicia”

El nuevo extremo blanquiazul, encantado en un “equipazo” a nivel personal y futbolístico

Fue el primer fichaje de la era Rodri Veiga y también el encargado de inaugurar la ronda de presentaciones. Rafa Mella, extremo coruñés de 29 que procede del Don Benito extremeño, vivió este jueves su puesta de largo con la SD Compostela en la sede de NB21, patrocinador de la entidad. El 9, dorsal con el que posó, confirmó que no resultó difícil aceptar la llamada del club blanquiazul.

“A Casti lo conocía de mi último año de juvenil en el Racing de Ferrol y, si bien es cierto que llevo muchos años fuera, al Compostela siempre lo tenía ahí. Sé que es un equipo grande de Galicia y lo tuve muy en cuenta desde que me llamaron. Estoy encantado de estar aquí”, expresó el futbolista coruñés.

Dos semanas después de iniciar la pretemporada, Rafa Mella corrobora que sus sensaciones previas se han confirmado en el día a día. “Me sorprende mucho el tema personal, porque parece una familia, un muy buen grupo en el que nos llevamos todos muy bien”, describió. “Hay un equipazo, porque se mantiene una muy buena base del año pasado, jugadores importantes que siguen, y los fichajes creo que vamos a aportar mucho. Hay una combinación de gente con mucha experiencia y jóvenes con mucha hambre, por lo que creo que esa mezcla nos vendrá muy bien”, añadió.

El nuevo jugador del Compos espera “una guerra” en cada partido de la nueva Segunda RFEF, aunque confía en que el grupo puede “hacer grandes cosas” y se ofrece a Rodri Veiga para jugar en cualquier posición gracias a su polivalencia. “Me gusta jugar cuanto más arriba mejor, de extremo, pero si tengo que echar una mano de lateral o incluso de delantero, también lo haré encantado. Aportaré trabajo, trabajo y más trabajo, e intentar hacer goles y dar asistencias, que es lo que más destaca en mi posición, para poder sumar entre todos”, confía Mella.

05 ago 2021 / 19:15
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.