Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 20 junio 2021
01:00
h

Raquel Carrera, Paula Ginzo y María Araújo, convocadas por Lucas Mondelo

SELECCIÓN FEMENINA El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ha citado a 14 jugadoras para la primera concentración del año del equipo nacional, que se celebrará entre los días 2 y 7 de febrero en la ciudad francesa de Toulouse.

Entre la nómina de convocadas, junto a la capitana Laia Palau, las bases Silvia Domínguez y Maite Cazorla; las escoltas Leonor Rodríguez y Andrea Vilaró; las aleros María Conde, Laura Quevedo y Belén Arrojo; estás las tres ala-pívots gallegas Raquel Carrera, Paula Ginzo y María Araújo así como las pívots Astou Ndour, Laura Nicholls y Nogaye Lo.

Según detalló la FEB, la concentración se realizará con el formato burbuja, para minimizar el riesgo de contagio, y contará con dos partidos amistosos frente la selección francesa que se disputarán el viernes 5 (a partir de las 21.00 horas) y el domingo 7 (18.00), ambos retransmitidos por Teledeporte. Esta será la segunda concentración del equipo nacional en su proceso de preparación para los dos grandes torneos del verano. “El objetivo es preparar al equipo para el Eurobasket tan ilusionante que tendremos en junio y para los Juegos de Tokio de julio y agosto”, apuntó Mondelo. e.p.

29 ene 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.