Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 24 junio 2021
12:06
h

Recepción al Vimianzo Club de Tenis de Mesa

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, y el concejal de Deportes, Mario Andújar, recibieron ayer en el salón de plenos a los deportistas del Vimianzo Club de Tenis de Mesa, para felicitarles por sus éxitos tras alcanzar el ascenso de sus dos equipos a las ligas de Tercera Nacional y Primera Gallega, respectivamente.

Al frente del club está Paco Paz, que ejerce de presidente, entrenador y jugador, quien valoró muy positivamente el desarrollo de la actual temporada “pois clasificámonos de segundos nas dúas ligas que disputamos, algo que ten moito mérito pois os dous equipos que quedaron primeiros compiten con xogadores profesionais”. Agradeció el esfuerzo de sus jugadores y jugadoras, así como el apoyo que reciben de los padres y madres, los patrocinadores (Pinturas Figueiras y Aluminios Xeal), del Concello vimiancés “e da miña muller, que é quen me releva no meu posto de traballo para que poida desfrutar deste deporte”, afirmó.

Los artífices de los logros cosechados son, además de Paco Paz, las hermanas Laura y Ana García, vecinas de Zas; Silvia Álvarez, de Oroso; Julio Figueiras, Brais Touriñán y Nicolás Paz, de Vimianzo. El club nació en 2015 y el reto que se marcan es “seguir medrando”, según afirmó su presidente. ECG

02 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.