Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 23 enero 2022
09:00
h

Remontada del Dépor para derrotar a la Ponferradina en un amistoso

Ponferrada. El RC Deportivo se impuso en el partido amistoso a la SD Ponferradina por 2-3, remontando el encuentro disputado a puerta cerrada en el anexo al estadio El Toralín, en el tramo final.

Ambos entrenadores aprovecharon la ocasión para hacer una mezcla entre jugadores más habituales y aquellos que cuentan con menos minutos, con el debut en el Deportivo de su refuerzo invernal Álvaro Rey.

Al borde de la media hora de juego se adelantó el conjunto local, cuando Agus Medina puso el 1-0. Poco después igualaría el Dépor tras un balón en profundidad sobre Quiles que aprovechó la salida de Amir para batirle con una vaselina.

Tras el paso por vestuarios, llegó de nuevo el tanto local tras una acción por banda de Kuki Zalazar y remate de cabeza de Iván Rodríguez. En el tramo final el conjunto de Borja Jiménez hizo justicia a su mejor juego y anotó el empate en un saque de esquina que golpeó involuntariamente en Becerra, para instantes después Menudo, en un disparo lejano centrado sorprender a Lucho García. EFE

15 ene 2022 / 18:28
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.