Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
14:46
h

Rey: “Aún no estoy al 100%, pero sí con fuerza y confianza”

El extremo del Deportivo, incorporado en el mercado invernal , aboga por el partido a partido

El extremo del Deportivo Álvaro Rey, que fue incorporado en el mercado invernal tras haber rescindido su contrato con el Bolívar, equipo de Bolivia, afirmó que su musculatura notó el cambio que hizo de una liga con un ritmo de juego “un poco inferior” que el de la categoría de bronce del fútbol español.

“Vine, a lo mejor, con un poco de déficit físico. En Bolivia el ritmo de juego es un poco inferior, vine a un ritmo más rápido y la musculatura lo notó, pero estoy haciendo trabajo para encontrarme lo mejor posible. Al cien por cien no estoy, pero sí bien, con bastante fuerza y confianza. Día a día me encuentro bastante mejor en los entrenamientos y partidos”, dijo.

Rey explicó en una rueda de prensa telemática que su “debut” en Riazor fue “agridulce” porque el Deportivo perdió ante el Real Unión de Irún (1-2) y se mostró “sorprendido” por el nivel de la Primera RFEF, que consideró “muy parejo” al de LaLiga SmartBank.

No escondió que su club es el “grande de la categoría” y está “obligado a ascender”, pero abogó por avanzar partido a partido y ni siquiera pensar en el de la próxima semana con su inmediato perseguidor, el Racing de Santander, porque antes visitan a la SD Logroñés en Las Gaunas. “Si pensamos en el Racing y dejamos el de Logroño de lado, cometeríamos un error grave. El del Racing puede marcar la temporada, pero son tres puntos, no nos jugamos el campeonato”, advirtió.

convocatoria para el miércoles
El mensaje: “¿Repetimos o mejoramos?”

··· Después del éxito de público que registró el Estadio Abanca-Riazor en el partido de la Liga de Campeones juvenil, la ‘Youth League’ entre el Deportivo y el Dinamo de Kiev, con más de 20.000 aficionados en la grada, el conjunto gallego quiere enganchar también a su gente para el partido de Primera RFEF del miércoles con el Racing de Santander. La asistencia del encuentro fue la más alta de la historia en los partidos previos a las eliminatorias primaverales y la segunda a nivel global, solo superada por un Krasnodar-Real Madrid del ‘play-off’ de la temporada 2017/18 (32.510). “¿Repetimos, o mejoramos esto, todos y más, el miércoles que viene?”, publicó este jueves el Deportivo en sus redes sociales.

11 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.