Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 07 agosto 2022
09:24
h

San Lázaro, escenario del ‘playoff’ de Tercera

FÚTBOL. En sendas eliminatorias a partido único en el Vero Boquete de San Lázaro, la Tercera RFEF, con el Polvorín ya ascendido como campeón del grupo 1, busca los finalistas de su playoff. Esta mañana, a las 12.00 horas, el multiusos compostelano acogerá la primera semifinal, que disputarán el Ourense CF, segundo clasificado en liga, y el Fabril, que acabó en la quinta plaza. Por la tarde, a las 18.45 horas, el Somozas, que terminó tercero, se enfrentará al Barco, cuarto durante la temporada regular. En el primer enfrentamiento de la temporada, jugado en O Couto, ni Fabril ni Ourense CF consiguieron sacarse ventaja (0-0). En cambio, en el encuentro de la segunda vuelta, en Abegondo, ganó el conjunto visitante gracias a un tanto anotado por Jerín. Muy distintos son los antecedentes de la otra semifinal, en la que el Barco se llevó los dos encuentros ante el Somozas.

Los ganadores se medirán el próximo domingo en una final en un escenario aún por determinar que otorgará un pase para medirse con un rival de otro grupo y así decidir una plaza de ascenso a Segunda RFEF.

El precio de las entradas para cada uno de los partidos será de 10 euros. La venta de localidades se realizará, desde 90 minutos antes del inicio de cada uno de los enfrentamientos, en el despacho de billetes del estadio. Sólo estará habilitada la grada de tribuna. ECG

01 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito