Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 22 junio 2021
11:54
h

Santi Tarrío, entre los favoritos en el Challenge de Cádiz

Inicia hoy la cita, valedera para el Tour europeo // Llega el compostelano tras ganar en Chequia

El golfista gallego Santiago Tarrío parte entre los favoritos en el Challenge de Cádiz, prueba valedera para el Challenge Tour de Europa que arranca hoy en las instalaciones del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Tarrío llega a este torneo, el primero de los dos que se disputarán en dos semanas en estas instalaciones y que antecede al Challenge España, en un buen estado de forma tras obtener la victoria la semana pasada en el Challenge de la República Checa, informó la organización.

El compostelano ocupa la quinta posición en el ranquin del Challenge Tour, donde figuran junto a él otros dos españoles entre los veinte primeros clasificados.

Con sólo seis torneos disputados, además de la quinta plaza de Tarrío, hay que destacar la decimotercera del catalán Eduard Rousaud, que acaba de comenzar su etapa profesional; y la decimoséptima del asturiano Alfredo García Heredia.

La primera edición del Challenge de Cádiz, disputada el pasado mes de noviembre en estas mismas instalaciones, se saldó con el triunfo del español Pep Anglés, lo que le supuso regresar al Tour Europeo.

Este objetivo es el que tienen los 25 españoles que se darán cita esta semana en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri.

En el torneo ganado por Anglés, segundo acabó García Heredia y cuarto Rousaud, mientras Tarrío era décimo; todos ellos aspiran a estar entre los mejores.

En el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, diseñado por Seve Ballesteros, pelearán hasta el domingo 156 jugadores de 24 países.

10 jun 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.