Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 03 diciembre 2021
04:00
h

Sara Corredoira, máxima anotadora nacional de LF2

institutos de compostela-xunta Es pronto para sacar grandes conclusiones, pero está claro que esta Liga Femenina 2 2021/22 será extremadamente exigente no solo a nivel físico, que también, con desplazamientos tan largos como los que llevó al equipo este fin de semana hasta Alhaurín de la Torre en Málaga, si no también a nivel mental por la necesidad de rehacerse a todo cuanto obstáculo, dentro y fuera de la pista, surja.

Por eso, comenzar a sumar pronto es clave para el Institutos de Compostela-Xunta y por eso fue tan meritorio su primer triunfo, ya este fin de semana, en la segunda jornada, en un duelo que el conjunto de Chiqui Barros afrontó sin la incorporación todavía de su pívot foránea y muy limitado en su juego (59-67).

Pero mientras no llegan refuerzos el entrenador ferrolano puede estar orgulloso del rendimiento de sus pupilas, de su capacidad de trabajo y de su compromiso, así como de sus números. El buen hacer tiene traducción en las estadísticas pues tanto Sara Corredoira como Catherine Traer ya destacan entre las mejores. La primera es la máxima anotadora nacional de la Liga con un promedio de 19,5 puntos (segunda en el ranquin tras de la senegalesa del Córdoba Aya Traore con 21) además de 8.ª en valoración, mientras que la canadiense es la 7.ª mejor reboteadora (9,5). c. guillén

12 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.