Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 03 julio 2022
13:34
h

Seoane: “El Eibar es un equipo súper poderoso”

CD LUGO El centrocampista amiense del Lugo, Fernando Seoane, considera a su siguiente rival, el Eibar, al que se enfrentará el domingo en el Ángel Carro (16.00 horas), un equipo “súper poderoso” que fue “hábil” a la hora de reforzarse en el mercado tras el descenso desde LaLiga SmartBank. “Para mí es de las mejores plantillas de la categoría. Por haber estado muchos años en Segunda, fueron inteligentes a la hora de firmar jugadores. Incorporaron futbolistas con mucho nivel y talento que conocen la categoría. Estuvieron súper hábiles a la hora de fichar y también se lo permitió la economía. Nos enfrentamos a un equipo súper poderoso”, dijo.

El veterano futbolista matizó que a pesar de esa calidad el Eibar perdió “partidos” y advirtió de que se le “puede meter mano” si el Lugo está “a un nivel muy alto”. “El equipo está dando la cara en casi todos los partidos. Fuimos de menos a más y sabemos el camino a seguir para sacar los máximos puntos posibles. Vamos en progresión también. Estamos fallando menos y eso suma para que el equipo coja buenas dinámicas”, manifestó.

A nivel personal, Seoane, que ha disputado trece partidos, tres como titular, se congratuló de haber completado el pasado fin de semana ante el Amorebieta (1-3) un encuentro por primera vez esta temporada. “Hacía tiempo que no jugaba un partido entero y tuve buenas sensaciones en el campo. Me encontré bastante bien, al final un poco fatigado, pero era un partido para ponerse el mono de trabajo y el equipo estuvo bastante bien. La victoria nos vino como anillo al dedo”, reconoció. carlos alberto fernández

19 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.