Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 febrero 2021
02:00
h

Sin opciones cercanas a 5 días del cierre de mercado

Santiago. El Compostela sigue atento a los movimientos del mercado por si aparece una opción interesante que le permita reforzar el frente de ataque. El devenir de las negociaciones, si finalmente acaba cristalizando alguna operación, apunta a concretarse sobre la bocina.

El próximo lunes se termina el plazo para tramitar nuevas altas en la ventana de invierno. El Compostela no renuncia a buscar gol, pero solo se moverá si aparece un opción asumible que mejore lo ya existente. Actualmente las dificultades son la nota predominante para fichar, aunque el tiempo apremia, y cualquier operación tendrá que cerrarse prácticamente ipso facto, pues la cuenta atrás es cuestión de días.

Dentro del frente de ataque el Compostela no se cierra a un perfil único, pues podría apostar por un delantero o incluso un jugador de banda, según las opción más interesante que pueda surgir. El casting que se lleva a cabo desde la secretaría técnica se va reduciendo y actualmente el foco está puesto en un par de atacantes sub-23 procedentes del mercado nacional. Sin embargo, el club todavía está valorando la viabilidad de cualquiera de estas dos operaciones, que a día de hoy están aún muy lejanas.

El Compostela rastrea el mercado nacional ante la dificultad de encontrar jugadores sub-23 en Galicia. El club no puede aspirar a ningún futbolista sénior, pues no tiene fichas libres y tampoco se prevé ninguna salida.

27 ene 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.