Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 06 diciembre 2022
14:47
h

Soriano quiere evitar líos en Fuenlabrada este domingo

A Coruña. El centrocampista del Deportivo Mario Soriano abogó por “pasar” de los líos que tuvieron en 2020 el Fuenlabrada y su actual club, que se reencuentran el domingo en el Fernando Torres.

Hace dos años, en la última jornada de la campaña en LaLiga SmartBank, el Fuenlabrada viajó a Galicia con un brote de coronavirus entre sus jugadores y el partido con el Deportivo fue aplazado el resto de la jornada, que tendría que haberse disputado en horario unificado, y se jugó igualmente, y los coruñeses descendieron por los triunfos del Lugo y el Albacete.

“Hay que pasar de eso y dejarlo a un lado, centrarnos en los tres puntos, en el fútbol y en jugar, y dejar a un lado lo que pase alrededor”, indicó el futbolista en una conferencia de prensa. Soriano, que entonces estaba en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se centró en el choque del domingo y en cómo llega a él el Deportivo después del empate con la Cultural y Deportiva Leonesa (2-2), en un encuentro en el que generó muchas ocasiones y estuvo a punto de perder.

“Sabemos perfectamente que se jugó un partido muy bueno, sobre todo la primera parte, con ocasiones muy claras. Podíamos ir ganando al descanso, pero así es el fútbol”. EFE

24 nov 2022 / 00:22
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito