Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 20 mayo 2022
02:02
h

Sumar un punto y el pasaporte, objetivo del Villarreal

ITALIA El Villarreal necesita no perder en Bérgamo ante el Atalanta hoy en el duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones para acceder a los octavos de final de la competición, un objetivo que alcanzaría por tercera ocasión en su historia.

Un reto al que los castellonenses llegan marcados por la situación en la liga, en la que el equipo ocupa la parte baja de la tabla clasificatoria, alejado de las plazas europeas, ya que los de Unai Emery sigue sin encadenar una buena racha.

La buena noticia para el partido es la de poder recuperar a sus dos mejores jugadores de ataque, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma. En el caso del punta catalán, el jugador viene entrando poco a poco en la dinámica del equipo, lo que ya hace pensar que ya puede ser titular en este encuentro. El punta neerlandés ha estado fuera del equipo por unas molestias en el tobillo.

Por contra, el técnico seguirá sin poder contar con el lesionado Francis Coquelin, y con Serge Aurier, que no cuenta con ficha, ni con Yeremy Pino, sancionado.

En su mejor momento de forma de la temporada, tras cinco victorias consecutivas en la Serie A, y con el colombiano Duván Zapata en racha, espera el Atalanta, que se encomienda al Gewiss Stadium para hilar su tercer pase a octavos. EFE

ALINEACIONES PROBABLES

Atalanta: Musso; Toloi, Demiral, Palomino; Zappacosta, Freuler, De Roon, Maelhe; Pasalic, Ilicic; y Duván.

Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Trigueros, Parejo; Moi Gómez, Moreno y Danjuma.

Árbitro: Anthony Taylor (ING).

Estadio: Gewiss Stadium.

Hora: 21.00.

08 dic 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.