Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 04 julio 2022
01:19
h

Tebas, claro: “No existen las normas para el PSG”

    Madrid. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo que “no existen las normas” para el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, que “nos toma a todos por tontos”, y aseguró que la patronal española “seguirá luchando por un fútbol sostenible y sin trampas”.

    “Lo de Al-Khelaifi es otro nivel. Nos toma a todos por tontos (ni él se cree sus mentiras) y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de “nuevo rico”. Las normas no existen para el @PSG_inside. Seguiremos luchando por un fútbol sostenible y sin trampas”, escribió Tebas en redes sociales.

    El presidente de LaLiga , Javier Tebas, respondió así a las palabras de Al-Khelaifi en una entrevista con el diario deportivo madrileño Marca, en la que se refirió a la denuncia hecha contra su club por incumplir la normativa del juego limpio financiero en medio de varias polémicas.

    “Lo que hacemos es porque sabemos que se puede hacer. No es nuestro estilo hablar de otras Ligas, clubes o Federaciones. No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos las dé. Seguiremos construyendo nuestro proyecto”, dijo el dirigente catarí. AGENCIA EFE

    23 jun 2022 / 00:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito