Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 01 julio 2022
20:46
h

Tras ganar fuera, al Lugo le queda repetir en casa

liga smartbank El Eibar, que solo ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros (nueve victorias, cuatro empates), calibrará este domingo (16.00 horas) la reacción de un Lugo que logró en la anterior jornada su primera victoria de la temporada como visitante (1-3 ante el Amorebieta), un triunfo que le permitió poner fin a una serie de cuatro jornadas sin ganar.

Los lucenses habían sumado un punto de doce hasta que estrenaron su casillero de victorias lejos del Ángel Carro, al que ahora regresan con ese refuerzo anímico y con el reto de enlazar por primera vez en el curso dos triunfos. Mejorar sus prestaciones defensivas es una de sus obligaciones ante uno de los aspirantes al ascenso, ya que ha recibido goles en las cinco citas más recientes del campeonato. El portero Óscar Whalley se ha repuesto de una lesión en la mano que le mantuvo de baja más de dos meses y amenaza la continuidad de Fran Vieites, titular en los once últimos encuentros. También han mejorado Eduard Campabadal y Manu Barreiro en un Lugo que ante el Amorebieta no contó con Hugo Rama, con molestias.

Albés tiene entre algodones a Valentín y no quiere arriesgar con su presencia por el riesgo que tendría de sufrir una recaída.

Por su parte, el Eibar quiere reencontrarse con la victoria. Si en su campo llevan seis jornadas consecutivas imbatidos, les cuesta más sacar los partidos que juegan fuera e hilan ya dos jornadas sin ganar. c.a.fdez.

ALINEACIONES PROBABLES

Lugo: Vieites; Ricard Sánchez o Campabadal, Alende, Ros, Lebedenko; Xavi Torres; Hugo Rama, Señé; Cuéllar, Carrillo y Chris Ramos.

Eibar: Yoel, Tejero, Burgos, Etxeita, Toño García, Muñoz, Álvarez, Corpas, Expósito, Stoichkov y Blanco Leschuk.

Árbitro: Ais Reig (C. Valenciano).

Campo: Ángel Carro (16.00 h.).

21 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.