Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 28 junio 2022
21:34
h

Tras hilar doce victorias, cede el Noia en su visita al F. E. Zaragoza

El falta de acierto noiés en el remate y las paradas del portero local, determinantes

Santiago. A comienzos de esta semana, el Noia Portus Apostoli, equipo con calidad de Primera División aunque por ahora en Segunda, afrontaba los ocatvos de final de la Copa del Rey ante un difícil rival, el Córdoba FS, primera a todas luces. Y el sábado debía viajar a Zaragoza para jugar contra el Full Energía. El doble duelo se afrontaba con la confianza que da ganar catorce partidos seguidos, doce de ellos en la liga. Pero el fútbol (sala) es así: unos días después, el Noia ve que ha perdido los dos partidos. La de este sábado en Zaragoza supone que el conjunto noiés sólo aventaje en 17 puntos al segundo, el Antequera. El ascenso es cosa de tiempo.

Para que pierda el Noia un partido en su liga se tienen que dar muchas cosas, y se dieron. Un poco de falta de acierto por aquí, muchas paradas del portero local, Guille Vela, por allá... y el vetarano equipo maño logró la proeza. Modrego, un viejo rockero, sentenció desde los diez metros en la recta final. ECG

FICHA TÉCNICA
FULL ENERGÍA ZARAGOZA 3-2 NOIA PORTUS APOSTOLI

Full Energía Zaragoza: Guille, Fran, Tabuenca, Marcos, Modrego -cinco inicial-, Muniesa, Diego, Alberto, Pasamón y Trasobares.

Noia Portus Apostoli: Marcos Ferreyra, David Palmas, Chus, Lluc, Bruno Gomes -inicial-, Altamirano, Edu Jabá, Pirata, Raggiati, Rangel y Joaki.

Árbitros: López y Torquemada (Cataluña). Amarilla a Palmas y Raggiati.

Goles: 0-1, min. 19: Bruno Gomes. 1-1, min. 19: Muniesa. 2-1, min. 25: Modrego. 2-2, min. 25: Palmas. 3-2, min. 36: Modrego (doble penalti).

Cancha: La Granja.

19 feb 2022 / 21:09
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.