Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 14 abril 2021
01:08
h

Un millar de entradas a disposición de los abonados del Compostela para recibir al Langreo

Los socios, que tendrán prioridad hasta el jueves, pueden recoger sus invitaciones desde mañana, en la tienda oficial del club

La visita del Langreo al Vero Boquete de San Lázaro para medirse con el Compostela, prevista para el domingo 18 a las 17.00 horas, podrá ser presenciada de nuevo por un millar de espectadores. Los abonados de la entidad blanquiazul tendrán prioridad para acceder a las entradas, que puede retirar desde mañana mismo en la tienda oficial del club.

Volverán a abrirse las gradas de San Lázaro para el penúltimo partido como local del Compostela en esta atípica temporada. Todos los abonados interesados en vivir el choque de forma presencial deben retirar su invitación previamente, lo que podrán empezar a hacer desde mañana mismo en la tienda de la entidad, en Rúa da Raíña, 8.

Inicialmente se abre un plazo exclusivo para los abonados, que tendrán prioridad desde mañana hasta las 20.30 horas del jueves para retirar su entrada. También podrán hacerlo el viernes de la próxima semana, también en la tienda, si todavía quedan entradas disponibles, pero en ese momento estas también estarían a disposición del público general (en su caso, en las oficinas del club) y los socios ya no tendrían prioridad.

Los abonados podrán retirar sus invitaciones desde las 12.00 horas de mañana hasta las 20.30 horas del viernes, pero gozando de prioridad solo hasta las 20.30 horas del día anterior. La tienda oficial del club está abierta al público de martes a domingo, en horario continuo, de 12.00 a 20.30 horas.

En el momento de recoger su invitación el abonado deberá presentar el DNI acreditativo de la identidad del mismo. También podrá recoger entradas para otros abonados, pero tendrá que presentar el DNI y el abono de esas personas.

A cada socio se le asignará una hora de acceso al estadio, que será de obligatorio cumplimiento para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento al protocolo.

PÚBLICO GENERAL. Si no se agotan las invitaciones con la demanda de los abonados, las entradas restantes se pondrán a la venta al público general el viernes de la próxima semana, en las oficinas del club, en el estadio Vero Boquete, en horario de 10.00 a 13.00 h y de 16.00 a 20.00 horas. También podrán comprarse entradas el domingo, si aún siguen estando disponibles, en las oficinas del club desde las 16.00 hasta las 16.55 horas. El precio de las entradas para los no abonados es de 20 euros para el público general y de 10 € para menores de edad.

Para acceder al estadio, tanto los abonados como el público general deben presentar la declaración responsable debidamente cubierta en el momento de acceder al recinto. Esta declaración, que deben llevar impresa y cumplimentada desde sus domicilios, puede ser descargada desde la web del club (www.sdcompostela.com) o en el documento adjunto que contiene esta noticia.

08 abr 2021 / 13:11
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.