Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Un punto de fe para un Polvorín reincidente en sus graves errores

La expulsión de Julen complicó el partido, pero Xabi Domínguez logró el empate a unos

Lugo. El Polvorín se sobrepuso a otro grave error en la salida de balón que le costó jugar 75 minutos con un hombre menos para salvar un punto in extremis.

El duelo de presiones altas en los instantes iniciales se lo llevó el equipo dirigido por Roberto Trashorras. No se había consumido ni un cuarto de hora de juego, cuando Julen decantó la balanza numérica para el Cristo Atlético. En un intento de iniciar jugada desde atrás, el despeje desesperado del meta lucense rebotó en un compañero y cayó a sus pies, situación que aprovechó Arroyo. El jugador de los palentinos robó el esférico, dribló al propio Julen y encaró la portería antes de que el meta le agarrase y derribase en la media luna del área. La tarjeta roja significó la entrada de Brais, que intervino de forma providencial la falta.

A los diez minutos de segundo tiempo, el Cristo Atlético encontró a Montes desplegándose por la banda y éste colocó un centro raso para Ale Hernández, que tocó levemente el balón para marcar el 0-1.

El filial lucense encontró su premio en un centro lateral de Álex Ramos que peinó Mingotes. La pelota cayó mansa a los pies de Xabi Domínguez, que controló el balón y remató con el exterior desde el área pequeña para convertir el definitivo 1-1. Pablo Díaz. ADG

29 ene 2023 / 06:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito