Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 29 julio 2021
03:33
h

Un traje entre “deportivo y formal” para el desfile

Madrid. Los abanderados de la delegación olímpica española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el palista Saúl Craviotto y la nadadora Mireia Belmonte, encabezarán un desfile inaugural en el que los deportistas lucirán unos trajes de material reciclado con un look entre formal y deportivo. La marca española Joma ha diseñado la “joya de la colección” para el COE, unos trajes para el desfile inaugural cuya línea maestra del diseño es la “combinación de un estilo formal y con un toque deportivo”.

Unas prendas que la marca califica de “elegantes” a la par que cómodas para no tener problema alguno en el desfile inaugural. Además, las chaquetas están confeccionadas con materiales cien por cien reciclados.

Los deportistas masculinos, liderados por Saúl Craviotto, vestirán chaqueta blanca, con corte clásico y cuello mao, combinada con polo en tejido pique de algodón. El pantalón está diseñado con corte chino ajustado con bolsillos clásicos. Para las deportistas la apuesta es la combinación de chaqueta y vestido. La chaqueta también esta confeccionada en materiales reciclados. e.press

22 jul 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.