Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
16:58
h

Valentín: “Si el equipo sigue compitiendo así, llegará la victoria fuera”

Lugo. El extremo del Lugo Gerard Valentín explicó que el Burgos, al que se enfrentará este domingo en El Plantío, tiene “la idea clara de no encajar y a partir de ahí sacar resultados”.

El conjunto burgalés es el que menos encaja en LaLiga SmartBank después de nueve jornadas junto a Zaragoza, Fuenlabrada y Oviedo, y es también de los que menos marcan. “El Burgos es un equipo que tiene las ideas claras de intentar dejar la portería a cero y no encajar y a partir de ahí sacar resultados”, explicó el catalán.

Sobre la dificultad de ganar fuera de casa para el Lugo, dijo que, “tarde o temprano, si el equipo sigue compitiendo así, llegará la victoria”.

Valentín explicó que lleva tres amarillas y no cuatro, ya que le quitaron la que vio ante el Leganés, y valoró su papel esta temporada. “Estoy encontrándome bien, contando para el entrenador, a gusto e inspirado a veces también y el equipo está cómodo y compitiendo”, declaró.

Futuro. El futbolista del CD Lugo fue preguntado también este jueves sobre su futuro, ya que acaba contrato y es uno de los jugadores más determinantes. “De eso pregúntame en la jornada 30. Aquí estoy muy a gusto, siempre he estado muy cómodo, pero en estos partidos es cuando más cómodo me he encontrado y eso siempre importa”, valoró. carlos a. fernández

15 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.