Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 19 enero 2022
04:23
h

Vencer al Valencia, la mejor cura para que el Atlético olvide Anfield

Con Savic y Griezmann, Simeone busca asaltar Mestalla, donde solo ganaron los de Ancelotti

Madrid. El Atlético de Madrid visita este domingo (16.15 horas) Mestalla con el objetivo de enterrar las sensaciones de Anfield, sobre todo las que ofreció en la primera parte, y de recuperar la senda del triunfo antes de un nuevo parón internacional que pretende afrontar metido de lleno en el grupo de cabeza en la Liga Santander.

Simeone, cuarto clasificado a tres puntos del liderato, seguirá sin poder contar con Llorente, aún lesionado, pero recupera efectivos en defensa con la vuelta de Savic y también en la delantera gracias a Griezmann, que se perdió la visita a Anfield por expulsión. De esta forma, el Cholo podría formar su triplete atacante con el francés, Joao Félix y Luis Suárez. Sin embargo, la exigente tarea física de Anfield será un contrapeso al rendimiento colchonero. Así lo expuso Simeone en la rueda de prensa: “Me imagino que el Valencia buscará cansarnos”.

El equipo de José Bordalás, por su parte, afronta la cita con muchas más dudas. Maxi Gómez y Gabriel Paulista seguirán siendo baja, al igual que Jason y Cheryshev, pero Bordalás sí confirmó en rueda de prensa que Gayá y Soler, con gastroenteritis durante la semana, “serán titulares con casi total seguridad”, mientras que la participación de Correia sigue en el aire. El conjunto che solo han perdido un partido en todo el curso como local -frente al Madrid- y es décimo. a.e.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia: Cillessen; Foulquier, Omar Alderete, Diakhaby, Gayá; Guillamón, Wass, Soler, Hélder Costa; Guedes y Marcos André.

Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; De Paul, Koke, Carrasco; Joao Félix, Griezmann y Luis Suárez.

Árbitro: Soto Grado (C.riojano).

Estadio: Mestalla (16.15 horas).

07 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.