Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 05 mayo 2021
21:17
h

Victoria de los alevines del Aero Club en el Galicia Head Tour 2021

El golf, el tenis y el pádel copan la agenda de actividades de la entidad santiaguesa

Santiago. El Real Aero Club de Santiago arrancó el mes de mayo con un amplio programa de actividades que incluyen el golf, el tenis y el pádel.

Así, las instalaciones compostelanas acogieron la disputa de los encuentros en las categorías benjamín, infantil y júnior de la segunda cita del Galicia Head Tour 2021 que organiza la FGT y que a causa de pandemia se está desarrollando en tres sedes. El torneo se prolongará durante los tres primeros fines de semana de mayo hasta la final del día 17 coincidiendo con las Letras Galegas. Fueron dos días de intensa actividad en las que los alevines se enfrentaron por equipos al Squash. El triunfo quedó en casa para Coque, Tuto, Gonzalo y Xabi por 1-6.

En golf se disputó la cuarta prueba de la Orden de Mérito, torneo de regularidad por excelencia que logró superar la cifra de 80 participantes. La apuesta decidida por este deporte por parte de usuarios, de la directiva y gracias al apoyo de Hoyo 0, la única tienda exclusiva de golf en Santiago, hacen que cada edición la participe aumente. Jesús Silva fue el dominador en esta ocasión, firmando una tarjeta de 72 golpes (+1 del par del campo)

La actividad no cesa y el próximo fin de semana ya están en la agenda nuevos encuentros del Galicia Head Tour de tenis, la primera prueba de la Galicia Junior Cup de Golf (torneo de iniciación para los más pequeños), también Charcuterías Seco patrocinará su tradicional torneo de golf, mientras que habrá liga para los equipos de tenis y de pádel. ecg

04 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.