Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 01 diciembre 2022
10:48
h

Volver a ganar, necesidad del Santiago, que ficha al pívot Simón, en Santa Isabel frente al IES Coruxo

FUTSAL Dos meses después, el Santiago Futsal vuelve a jugar en su cancha, Santa Isabel; a partir de las 18.00 horas de este sábado, recibe al IES Coruxo. El ya lejano 18 de diciembre de 2021, el Santiago derrotó en casa al Ribeira (2-1). Hubo triunfo para abrir 2022 en O Esteo... y después, malas noticias: derrota en Guardo, covid, aplazamientos ante el Narón y el Mieres, regreso sin casi entrenar y derrota en Segovia, más otra esta semana en la Copa Galicia en O Carballiño. Chipi, técnico del Santigo, lo admite: “Ante el Coruxo necesitamos ganar”.

Aunque el Santiago sería líder hoy si hubiera ganado sus dos partidos aplazados (el Guardo, está cuatro puntos por encima; empató 4-4 ante el Unión Arroyo), Chipi habla de “recuperar la dinámica ganadora y seguir”. El técnico dice que su equipo jugó “un partidazo” hasta que “se nos agotaron las fuerzas” ante el Segosala. Y con el Coruxo espera un encuentro muy igualado, como fue allí (3-4 en la ida).

Lo afrontará sin Diego y sin Alán, y con Álvaro recién fichado... como el pívot Simón Brandón, un canterano respescado (30 años). A, PAIS

12 feb 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.