Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 07 febrero 2023
19:02
h

Ya están a la venta las entradas para el Obra-Gran Canaria

Promoción especial para los participantes en la Carreira Pedestre que se celebra este domingo

El Monbus Obradoiro ya prepara el partido de este fin de semana en la pista del Covirán Granada, a las 18.00 horas. Y lo hace pendiente de la evolución del estadounidense Marcus Paige y el francés Leo Westermann para saber si ambos estarán a disposición del técnico Moncho Fernández en el partido ante el equipo que dirige Pablo Pin. El escolta americano fue inscrito en el acta del último encuentro contra el Valencia Basket, pero finalmente no disputó ningún minuto debido a la luxación en el hombro izquierdo que ya le había impedido vestirse de corto en Tenerife.

Tras la lesión de Paige, el Obradoiro comunicaba el pasado jueves que el jugador estaría de baja entre dos y tres semanas, dependiendo de su evolución ante el tratamiento prescrito, con lo cual parece poco probable que pueda estar disponible para el sábado.

Por su parte, Westermann sufrió durante el partido contra el Valencia un fuerte pinzamiento en la espalda y, aunque intentó continuar, ya no pudo volver a la pista.

Por otra parte, desde el club comunicaron ayer que ya están a la venta las entradas para el Monbus Obradoiro–Gran Canaria del sábado 5 de noviembre (20.45 horas) en Sar. Y coincidiendo con que este domingo se celebra la Carreira Pedestre Popular Camiño de Santiago, el Obradoiro ha puesto en marcha una promoción especial para los participantes en la prueba. De esta forma, todos los inscritos en la carrera podrán comprar un máximo de dos entradas, a 15€ cada una en Tarifa Adulto y a 5€ en Tarifa Juvenil e Infantil en Tribuna 2, para el partido ante Gran Canaria (oferta válida hasta agotar las entradas disponibles a la venta).

PATROCINIO
Visita a Lexus Coruña

··· En el marco del acuerdo de patrocinio con el Grupo Breogán, el Monbus Obradoiro visitará esta tarde (18 h.) las instalaciones de Lexus Coruña, donde los jugadores recogerán sus nuevos vehículos y atenderán a los medios.

26 oct 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito