Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 julio 2020
20:06
h

"Dito, feito, Feijóo", el eslogan del PPdeG para poner en valor la palabra de su candidato

Con esta campaña el partido pretende evidenciar que las proclamas de los populares no se quedan únicamente en promesas electorales

El Partido Popular de Galicia ha presentado este lunes una campaña audiovisual basada en destacar "el valor del cumplimiento" del presidente gallego y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, con el eslogan "Dito, feito, Feijóo" (Dicho, hecho, Feijóo) con el que pretenden evidenciar que las proclamas de los populares no se quedan únicamente en promesas electorales.

Con cerca de 50 vídeos que los populares gallegos compartirán en la web del candidato y en sus redes sociales, "Dito, feito, Feijóo" busca representar la seriedad de Núñez Feijóo a la hora de hacer declaraciones públicas.

La campaña audiovisual simboliza para el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, la forma que tiene de entender la política el candidato, "una persona que aspira a obtener de nuevo la confianza de los gallegos no solo por lo que aún puede hacer por Galicia sino también por lo que ha hecho hasta ahora".

Los vídeos en los que se escucha a Núñez Feijóo comprometer determinadas medidas y que, posteriormente, aparecen refrendadas por titulares de prensa, pretenden poner de manifiesto a un Núñez Feijóo que "escapa de frases vacías y de la política efímera".

Además, esta campaña quiere evidenciar que Núñez Feijóo da especial relevancia a la palabra dada, un aspecto -sostienen en el PP- "más necesario que nunca ante la situación que tenemos por delante derivada de la pandemia y de sus consecuencias económicas y sociales".

SANTIAGO. EFE

29 jun 2020 / 13:22
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.