El Correo Gallego

Elecciones  |   RSS - Elecciones RSS

de postureo por twitter

Mis amigas no se llaman Cayetana

PATRICIA HERMIDA  | 18.04.2019 
A- A+

Desatranques Jaén. Menos apellidos compuestos y más camisetas de Desatranques Jaén (camiones que triunfan en Twitter). La foto es de @pitu_albarellos. Y muestra el escarnio y maldecir con la candidata del PP, ante las salidas de tono en el debate a seis. Al contrario que Carolina Durante, mis amigas no se llaman Cayetana.

ENTRE CABALLEROS ANDA EL JUEGO. Pedro Sánchez toma aquí nota de los consejos de Abel Caballero para arrasar en las redes y protagonizar todo tipo de memes. Seguramente, el candidato socialista siga el estilo del más discreto Gonzalo. Pero pagaríamos por verlo bailando el 'swish swish' o haciendo de telonero de Maná.

CUIDADO QUE MUERDE. Ojo a la captura de Ana Pontón, portavoz nacional del BNG (Otro Partido según las encuestas). Hasta el puerto de Celeiro se desplazó ayer para "apoiar unha pesca sostíbel". Ya en coche, se grabaría un vídeo para denunciar "a competencia de @cayetanaAT coa estrema dereita en machismo e cavernícola".

CALLEJEROS VIAJEROS. De protesta del metal en protesta del metal, vemos al siempre mochilero Antón Gómez-Reino (En Común Unidas Podemos). Pero en esta ocasión apoyó a los trabajadores concentrados en el aeropuerto de Santiago "para esixir a AENA que non peche a cantina". Próxima parada, en la siguiente manifestación.