El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Elecciones  |   RSS - Elecciones RSS

de postureo por twitter

Últimos días de la revolución

PATRICIA HERMIDA  | 26.04.2019 
A- A+

Grândola Vila Morena. Con el emblemático cartel de la niña colocando un clavel en un arma, los partidos de izquierdas celebraron ayer su particular 25 de Abril. El cartel aparece colgado en el Twitter de Gonzalo Caballero, por poner un ejemplo. Y simboliza la tierra de la fraternidad, tan ajena a ciertas violencias soterradas.

DE ESPALDAS. En el PP, ni quieren ver las encuestas. Aquí vemos a Manuel Baltar con el comité de campaña de Ourense. Con los inevitables chalecos y señalando su Pablo Presidente (Casado, por supuesto). En la cartelería, el líder popular como Valor Seguro cual entidad financiera. Seguramente, Ángel Garrido no está de acuerdo.

'SELFIES' EN EL NAVAL. Con ánimos de un Veni, Vidi, Vici, desembarcó Pablo Iglesias en Ferrol. El líder de Unidas Podemos se juntó con el comité, hizo declaraciones ante una marabunta de periodistas, se marcó algún selfie e incluso encabezó un momento una pancarta de la manifestación. Pero ¡oh, casualidad! En el cartel ponía CIG.

Maratón europeo del BNG. Ana Miranda quiere renovar como eurodiputada del BNG y se marca un maratón antes de la próxima campaña. Aquí la vemos comprobando en primera persona la peculiar calidad de las aguas de la ría do Burgo. En otro tuit, Miranda aparece leyendo en un vídeo el libro Facha de Jason Stanley.