El Correo Gallego

Elecciones  |   RSS - Elecciones RSS

de postureo por twitter

Vámonos de farra a un debate electoral

PATRICIA HERMIDA  | 24.04.2019 
A- A+

Momento declaración a las cinco de la mañana. Cada vez que vemos a Albert Rivera en un debate electoral, nos entra un subidón que ni los cinco gin-tonics que adjudica Rafael Hernando a Vox. ¡Qué hombre más enérgico y vital! Arrasó en las redes, también con memes como el adjunto con declaraciones de amor a Malú.

Momento machista. Utilicemos el latín para suavizar. Pero en un debate como este no podía faltar la típica imagen de totum phalli, con los canditados entrajados mientras las mujeres limpian el suelo o maquillan. Pero nada aquí, estamos nosotras para arreglar sus imperfecciones, cuidar a sus hijos o escribir sobre sus hazañas en un eterno Día de la Marmota. ¡Qué aburrimiento de sociedad!

MOMENTO TRAICIÓN PREFIESTA. Nos identificamos con este maravilloso tuit de @olaladefua. A Pablo Iglesias le pasó como aquella vez que nos fuimos de fiesta a Oporto con las amigas. Dos habitaciones, unas dicen a otras que no se arreglen que salimos rápido. Y al final: las Kardashian contra las Hilton. Porque no coló, chicas, no coló.

Momento 'fabrik'. ¿Escuchan eso? No, no es el silencio. Es la llamada a la oración de la discoteca. Todos los gallegos jóvenes y solteros en Londres seguramente pasaron por Fabric: catedral de la alegría artificial. Pero también existe un Fabrik (con k) en Madrid, para amantes de la noche. En este tuit de @juanangelmj vemos a Rivera, reclamando la última. Que la noche es joven. Que sólo son las 06.30 AM.