Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 12 julio 2020
09:47
h

Gómez-Reino cree que el debate "inició la remontada" de la izquierda para el 12-J

El aspirante de Galicia en Común Anova-Mareas cree que Feijóo “no tiene propuesta de futuro”

El candidato a la presidencia de la Xunta por la coalición Galicia en Común Anova-Mareas, Antón Gómez-Reino, ha considerado este martes que el debate a siete emitido por la CRTVG sirvió para evidenciar "no solo que hay partido sino que inició la remontada definitiva de las fuerzas de izquierda" de cara al las elecciones del 12 de julio.

En declaraciones a la prensa tras participar en un acto con entidades sociales, Gómez-Reino ha puesto en valor que la celebración del debate electoral "demostró en primer lugar clarísimamente que hay ya una alternativa de izquierda, progresista y de país" para que comience a gobernar en Galicia tras las elecciones.

Para el aspirante de Galicia en Común, las más de dos horas de contienda entre los líderes gallegos mostraron que el candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, "no tiene propuesta de futuro" para Galicia ni tampoco políticas que lo avalen, puesto que "los números que trata de instalar son falsos".

"Ahora sabemos las razones por las que evita comparecer en el Parlamento y participar en debates en pie de igualdad" en los que quedan a la luz sus carencias, ha asegurado.

El candidato de Galicia en Común opina que una vez desmontado el discurso del PPdeG es "muy importante que la gente progresista, nacionalista y de izquierdas vaya a votar" para poder conformar una nueva etapa que, ha incidido, debe estar liderada por Galicia en Común.

SANTIAGO. EFE

30 jun 2020 / 13:27
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.