Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Estrella Galicia vuelve a lanzar su programa de emprendimiento colaborativo para apoyar 'startups'

Estrella Galicia ha vuelto a poner en marcha su programa de emprendimiento colaborativo, 'The Hop', para apoyar a las 'startups' innovadoras, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, la segunda edición de 'The Hop', bajo el lema 'Saltemos juntos, saltemos más lejos', seleccionará a seis 'startups' tecnológico-digitales en fase de crecimiento que generen un claro impacto social y que aporten valor a la cervecera en algunas de las áreas de industria 4.0, canales de distribución inteligentes, mercado digital o impacto social.

Los seleccionados contarán con tres meses de aceleración en los que tendrán asesoramiento personalizado para desarrollar un proyecto piloto, con una valoración de hasta 20.000 euros para ponerlo en marcha y un espacio de trabajo en Madrid.

La cervecera ha precisado que este año se pondrá especial foco en que los proyectos seleccionados tengan un claro impacto social o medioambiental y contribuyan a mejorar la vida de las personas, en línea con los objetivos del Milenio.

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha congratulado de esta iniciativa. "Para Estrella Galicia, 'The Hop' ha supuesto poner en marcha un programa de emprendimiento único y muy 'craft'. En la primera edición, conectamos lo mejor de ambos mundos y desarrollamos proyectos con impacto real en nuestra cadena de valor. En esta segunda edición buscaremos también un mayor impacto social", ha indicado.

De esta forma y de entre todas las candidaturas que se presenten hasta el día 12 de agosto en la web 'www.thehop.xyz', se seleccionarán hasta 12 proyectos finalistas, que se darán a conocer a principios de octubre y cuyos responsables deberán defender sus ideas ante un jurado formado por profesionales internos y externos a la compañía.

12 jun 2019 / 08:49
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito