Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 22 junio 2021
18:27
h

42 M. Ángel Jove

Copresidente de Inveravante

Manuel Ángel Jove Santos (nacido en A Coruña en 1967) es copresidente, desde mayo de 2020, de Inveravante; corporación multisectorial fundada a comienzos de 2007 por su padre, el empresario Manuel Jove, fallecido en mayo de 2020. Esta corporación tiene como principales divisiones de negocio el sector inmobiliario, hoteles, productos agroalimentarios selectos y Energía. Con formación en Mercados Internacionales y Máster en Gestión Empresas Inmobiliarias (MDI), comenzó su carrera profesional en el Banco Hipotecario y fue vicepresidente de Inveravante entre 2008 y 2020. También es patrono fundador de la Fundación María José Jove, institución que desde 2003 trabaja intensamente en favor de la infancia y las personas con diversidad funcional.

Inveravante es un grupo empresarial de primer nivel que desde Galicia se proyecta a los cinco continentes. Attica21 Hotels es una cadena hotelera que desarrolla su actividad en España con establecimientos de corte urbano. En el ámbito internacional la corporación es propietaria de hoteles de cuatro y cinco estrellas, proyectos singulares/360 º, gestionados por primeras marcas del sector. En el agroalimentario su presencia destaca en el sector del vino y del queso, orientados a la elaboración de productos de mayor valor añadido que se diferencian por su calidad y comercialización premium en España y mercados internacionales.

Inveravante tiene su sede en A Coruña y delegaciones en Madrid, Marruecos, Rumanía, República Dominicana y Brasil. Es una corporación de ámbito privado y familiar.

11 jun 2021 / 13:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito