Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 abril 2021
06:00
h

20 Felipa Jove

Presidenta Fundación Mª José Jove

Nacida en 1969 en A Coruña, Felipa Jove es presidenta de la Fundación María José Jove, constituida en memoria de su hermana Mª José, fallecida prematuramente en 2002 y que siempre estuvo muy vinculada al compromiso social orientado a los colectivos más necesitados.

Esta institución trabaja en favor de la infancia y de la inclusión social desde 2003, con base en A Coruña, y desarrolla su actividad en torno a cuatro grandes áreas de trabajo: Educación y Formación, Salud, Ocio y Tiempo Libre

La misión de la Fundación María José Jove se articula en torno a estos valores: compromiso e implicación, supone la dedicación voluntaria e intensa a la realización de las actividades de la Fundación. Generosidad, disposición incondicional de apoyar a la infancia y la inclusión social; entusiasmo, fuerza motivadora que inspira el trabajo diario de la Fundación; iniciativa, innovando en las actuaciones, cubriendo las necesidades de una forma distinta y anticipándose a problemas emergentes; calidad; sello diferenciador en el entorno, que marca el desarrollo de todas las actuaciones que desarrolla y transparencia, comunicación clara y abierta de las actividades y resultados obtenidos.

Desde mayo de 2020 es copresidenta de Inveravante, corporación en la que previamente fue vicepresidenta, entre 2007 y 2020. Máster en Dirección de Empresas de Comercio Internacional y MBA en Comercio Internacional, ha sido patrona de la Fundación Arte y Mecenazgo y miembro del consejo de administración de Brunara, Sicav S.A. Es presidenta de honor del Congreso Lo que de Verdad Importa en A Coruña.

24 oct 2020 / 00:10
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito