Los cuatro pisos en venta más exclusivos de Santiago

Tenemos el privilegio de entrar, desde este mismo artículo, en elegantes, sofisticados y bonitos inmuebles

Pisos en venta en Santiago de Compostela.

Pisos en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Los pisos en venta en Santiago de Compostela componen un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, se encuentran inmuebles de lo más económicos, los cuales suponen auténticas oportunidades para muchos. Mientras que, por otro lado, sin embargo, la ciudad cuenta con auténticas joyas inmobiliarias, viviendas de lo más codiciadas, las cuales se convierten en verdaderos objetos de deseo. Este es el caso de los pisos que vamos a visitar en este artículo de vivienda, de la mano de tucasa.com, el portal inmobiliario de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico.

Pisos en venta en Santiago de Compostela

Dúplex en San Caetano

Espectacular piso en la zona de Galeras. Se trata de una vivienda dúplex de 108m² se distribuye. En su planta baja, nada más entrar se encuentra un amplio recibidor, que da paso a un gran salón comedor con acceso a dos balcones y maravillosas vistas a la catedral, . En esta misma altura está la cocina, una habitación que hace las veces de despacho y un aseo. Subiendo a la primera planta hay una zona de estar, que hace las veces de distribuidor, junto con tres dormitorios y dos cuartos de baños.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Santiago de Compostela, que enseñan los profesionales de Quatrium Inmobiliaria.

Dúplex en venta en Santiago de Compostela.

Dúplex en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Piso de obra nueva en Sar

Promoción de obra nueva de alto standing en una de las calles más céntricas de Santiago, a pocos metros de la Plaza de Galicia. La exclusiva vivienda que visitamos es, por tanto, un inmueble a estrenar, construido con las últimas y mejores calidades. Se vende con la cocina amueblada y equipada, así como con armarios empotrados. En sus 145 m2 dispone de 3 habitaciones, 2 baños, y amplio salón-comedor conectado con una cocina de diseño.

De nuevo, Quatrium Inmobiliaria es quien posee más información y fotografías de este piso de obra nueva en venta en Santiago.

Piso de obra nueva en venta en Santiago.

Piso de obra nueva en venta en Santiago. / tucasa.com

Piso en el centro de Santiago

En esta ocasión, tenemos el privilegio de entrar en un piso que podría ser considerado único en el mercado inmobiliario de Santiago. Se trata de un amplio inmueble, con más de 160 m2, en plena Avenida de Figueroa. Su ubicación, construcción, calidades, distribución, etc., son pluses que ponen de manifiesto su enorme potencial. Cuenta con techos altos, maderas de castaño, enormes ventanales y espaciosas estancias que convierten en grandioso cada uno de sus rincones. Cuenta con un total de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina. Además, tiene una terraza exterior cubierta.

Quatrium Inmobiliaria volverá a ofrecernos más información y fotografías de este piso en venta en el centro de Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

Piso reformado en el centro de Santiago

En último lugar, pero no por ello menos impresionante, visitamos un piso totalmente reformado en pleno centro de la ciudad. Con un total de 165 m2, este inmueble destaca por sus acabados de alta calidad y su estilo minimalista. Destaca su cocina diseñada por la prestigiosa marca Santos, su suelo radiante, así como la iluminación integrada a lo largo de toda la vivienda. Tiene 3 dormitorios y 3 baños, además de la citada cocina de diseño y un enorme salón con diferentes zonas y ambientes.

Los expertos de VIPKEL Consulting Service serán los encargados de ofrecer más información y fotografías de este piso en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela.

Piso en venta en Santiago de Compostela. / tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.