Tu segunda residencia puede estar entre estas casas y pisos en venta en Foz, algunos de ellos rebajados

Estamos en la época del año ideal para hacerse con este tipo de propiedades, perfectas para descansar y desconectar durante los fines de semana y los días de vacaciones

Pisos y casas en venta en Foz.

Pisos y casas en venta en Foz. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

Ya ha llegado la primavera y con ella arrancan los planes para disfrutar y aprovechar al máximo el buen tiempo. En estas fechas son muchos los que se deciden por comprar una segunda residencia, en las que desconectar y descansar durante los fines de semana y las vacaciones. En este sentido, la localidad de Foz es uno de los destinos preferidos por muchos gallegos. Este municipio de la Mariña Lucense cuenta con interesante oferta inmobiliaria de segundas residencias, tal y como muestra la siguiente selección de pisos y casas en venta en Foz.

Pisos y casas en venta en Foz

Piso con vistas al mar en Foz

En el Residencial Praia de Llas Foz, visitamos este piso de reciente construcción, el cual está situado a 300 metros de la playa. El inmueble cuenta con dos dormitorios, 2 baños, luminosa sala de estar y cocina totalmente equipada. Incluye plaza privada de garaje y trastero.

Desde Inmobiliaria IAD España ofrecen más información y fotografías de este piso en venta en Foz.

Piso en venta en Foz.

Piso en venta en Foz. / tucasa.com

Piso con piscina en Foz

En esta ocasión, entramos en un luminoso piso, también de reciente construcción, con más de 100 metros en Foz playa. La vivienda está en un residencial con plazas de garaje y piscina comunitaria. El inmueble en venta consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina. Además, cuenta con un trastero de 11 m2 en la buhardilla, el cual puede utilizarse como una tercera habitación y desde donde se ve el mar.

Los profesionales de HOUSELL cuentan con más información y fotografías de este piso con piscina en venta en Foz.

Piso en venta en Foz.

Piso en venta en Foz. / tucasa.com

Apartamento con piscina en Foz

Tranquilo apartamento con una perfecta ubicación, cerca del centro y a escasos metros de la playa principal de Foz. La vivienda se distribuye en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 cuarto de baño completo, amplio salón-comedor y cocina. Cuenta también con una terraza privada, con vistas a la piscina de la urbanización.

En IAD España cuentan con más información y fotografías de este apartamento con piscina en venta en Foz.

Piso en venta en Foz.

Piso en venta en Foz. / tucasa.com

Casa con vistas al mar en Foz

Casa con parcela de más de 2.000 m2, en un entorno único y con vistas al mar. La vivienda cuenta con una superficie de 350 m2, en la que dispone de un total de 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea y salón con enormes ventanales. Oportunidad única para acoger a toda la familia en los días de vacaciones y descanso.

IAD España Inmobiliaria dispone de más información y fotografías de esta casa en venta en Foz.

Casa en venta en Foz.

Casa en venta en Foz. / tucasa.com

Dúplex con vistas al mar en Foz

Amplitud es la palabra que mejor describe este inmueble. En sus 150 m2, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, gran salón-comedor y enorme cocina. Todo ello coronado con una agradable terraza en su parte superior, desde la que se disfruta de bonitas vistas al mar.

Dúplex en venta en Foz.

Dúplex en venta en Foz. / tucasa.com

INMORIBA es la responsable de ofrecer más información y fotografías de este dúplex en venta en Foz.

Piso en el centro de Foz

Por último, visitamos un acogedor piso en el centro de la localidad. Se trata de un inmueble de 60 m2, con 2 dormitorios, 1 baño, más salón-comedor con cocina integrada.

Los gestores de A&C Inmobiliario enseñan este piso en venta en el centro de Foz.

Piso en venta en Foz.

Piso en venta en Foz. / tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.