
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo” / Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
Deportes
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”
El Obradoiro recibe al Inveready Gipuzkoa con el ascenso directo en su mano. La pantalla gigante esta en la entrada del pabellón. Allí siguen el encuentro decenas de obradoiristas
10 Fotos
Sin entradas desde hace semanas para el trascendental duelo entre el Monbus Obradoiro y el Inveready Gipuzkoa fueron muchos los aficionados obradoiristas que, a pesar de no poder entrar al Multiusos Fontes do Sar, se congregaron en las inmediaciones del pabellón para disfrutar del partido desde la pantalla gigante instalada en la entrada.

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández
La otra grada del Obradoiro: “Un ascenso é algo histórico, non podía perdermo”

Jesús Prieto / Jesús Prieto / Antonio Hernández