Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 29 noviembre 2020
01:56
h

Paisajes que te dejarán sin aliento

La Tierra es un complejo, dinámico y frágil escenario donde la vida se desarrolla a expensas de transformaciones evolutivas y biogeográficas que comenzaron hace 4.000 millones de años y de los cuales la especie humana tan solo ha estado durante el 0,002% del tiempo de existencia de nuestro planeta. A pesar de las especies extintas, la contaminación y el calentamiento global, la Tierra continúa siendo un paraíso lleno de sorpresas.

La conservación de la naturaleza representa un asunto esencialmente ético. Debemos reconocer su necesidad basada en un conjunto de creencias, valores y principios que modelen una representación del mundo compatible con el respeto a las diferentes formas de vida.

Debemos conservar la naturaleza porque sí, esta es una posición que no admite ninguna consideración de carácter científico. Las futuras generaciones sabrán si el experimento evolutivo más creativo y transformador lo consiguió.

Aquí os mostramos una serie de paisajes espectaculares de los cinco continentes que te dejarán sin aliento y te inspirarán a cuidar más de nuestro planeta.

05 ago 2020 / 00:05
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito