Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Boda del periodista Jaime Mariño y Mercedes Mora

MARGARITO FLOWERS

Campanas de boda, tolón, tolón, han sonado para el conocido periodista gallego Jaime Mariño Chao, redactor jefe de Imagia Officina, y para Mercedes Mora García-Navas, administrativa del Grupo Casablanca, que acaban de regresar de una estupenda luna de miel tras prometerse amor eterno y esas cosas en el patio de columnas del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (Toledo), donde residen. El camarada Jaime, muy conocido en Santiago, ejerció en su día como técnico especialista del Archivo Histórico de la USC y desde hace unos pocos años trabaja en Madrid. La boda tuvo un carácter muy familiar y Mariño estuvo en todo momento escoltado por sus dos hijos, María, de 16 años, y Diego, de 11. Enhorabuena, y a ver cuándo nos invitáis a una pipirrana toledada.

Clases de economía en Ammán con José Antonio Redondo

Nuestros espías desconocen aún si el conocido economista José Antonio Redondo tomará un día de estos el té con la bella reina Rania de Jordania, pero sí pueden asegurar y aseguran que se encuentra en Ammán participando en unas jornadas internacionales con la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España. Invitado por la Royal Scientific Society, el experto gallego participó ayer en una sesión conjunta bajo el título de The gathering of nations culture and science, bajo el patrocinio de Su Majestad Abdullah II ibn Al Hussein. El ex director xeral del Instituto Galego de Vivenda e Solo anda estos meses viajando más que el mismísimo Phileas Fogg, ya saben, el protagonista de La vuelta al mundo en 80 días, porque poco antes de partir hacia Jordania estuvo participando en otras importantes jornadas internacionales sobre economía que se celebraron allá por Rumanía.

UNA ABOGADA VIGUESA EN LA CARRERA DE ORO

¿Se imaginan poder participar en una carrera trepidante cuyo fin es gastar 10.000 euros en solo una hora? Pues bien, una viguesa llamada Raquel Iglesias González (izquierda), abogada de profesión, ha sido seleccionada para participar, representando a Galicia, en la segunda edición de La Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés, un peculiar desafío que tendrá lugar el día 11 en Madrid y en la que 16 concursantes pondrán a prueba su forma física, su agilidad y su buen ojo al valorar productos. El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 10.000 euros. Este año, y como novedad, una concursante especial se sumará a la carrera. Así, la modelo y actriz Laura Sánchez (derecha) cambiará por un día la pasarela y los platós por el carrito de la compra. La andaluza mostrará su agilidad y destreza con las compras en los pasillos de las diferentes plantas de un centro de El Corte Inglés de Madrid.

Tracking Pixel Contents