Una avería en un camión obliga a cortar durante dos horas el tráfico en la N-6 a su paso por Pedrafita

Una avería en un camión obliga a cortar durante dos horas el tráfico en la N-6 a su paso por la travesía de Pedrafita

Una avería en un camión obliga a cortar durante dos horas el tráfico en la N-6 a su paso por la travesía de Pedrafita / Guardia Civil

E.P.

El tráfico en la N-6 a su paso por Pedrafita do Cebreiro (Lugo) ha permanecido cortado durante unas dos horas en el mediodía de este martes después de que un camión perdiese la carga, lo que obligó a desviar a los vehículos por un trazado alternativo.

El incidente se produjo entre las 13,10 y las 15,30 horas de este martes en la travesía de Pedrafita, por la que transcurre todo el tráfico de la principal conexión entre las provincias de Lugo y León desde el mes de junio, cuando se produjo el colapso del viaducto de O Castro --Vega de Valcarce--, en la A-6.

Según ha trasladado la Guardia Civil de Lugo, el corte se produjo en el punto kilométrico 433 después de que un camión articulado sufriese un problema con su carga. El incidente obligó a desviar por carreteras secundarias a los vehículos que circulaban por la zona ante la imposibilidad de continuar por la travesía de Pedrafia.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico consultadas por han confirmado que el tráfico ha quedado restablecido en su totalidad en torno a las 15,30 horas de este martes.