Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Un influencer gastronómico flipa al ver lo que tiene que pagar por un café en un reconocido restaurante gallego: "Estaba bueno, pero..."

Con una estrella Michelin y un menú degustación que roza los 200 euros por persona, este restaurante está considerado como uno de los mejores locales de Pontevedra

Cenando con Pablo flipa al ver lo que tiene que pagar por un café en un reconocido restaurante gallego : "Estaba bueno, pero..."

Cenando con Pablo flipa al ver lo que tiene que pagar por un café en un reconocido restaurante gallego : "Estaba bueno, pero..." / YouTube

Lucía Martínez

Lucía Martínez

Santiago

Hace unos días el popular influencer gastronómico 'Cenando con Pablo' se dejaba ver por tierras gallegas, en las que ha aprovechado para acercarse a conocer los menús de algunos de los mejores restaurantes de Galicia y ofrecer sus populares reviews a través de redes.

Más allá de visitar el mejor asador gallego, el influencer también se acercó al restaurante que el cocinero gallego Pepe Solla tiene en la localidad pontevedresa de Poio, 'Casa Solla'.

Con una estrella Michelin y un menú degustación que roza los 200 euros por persona, este restaurante está considerado como uno de los mejores locales de Pontevedra.

"16 euros por un café de filtro"

Al igual que en todas sus críticas gastronómicas, el influencer Pablo Cabezali aparece en su vídeo comentando la gran variedad de platos que degustó en su parada en Casa Solla.

Si bien ya advertía en un primer momento que "hubo luces y sombras" durante la degustación del menú, el momento más sorpresivo tuvo lugar justo al recibir la cuenta.

Pero no por el precio del mismo, con el que ya contaba al tratarse de uno de degustación de un restaurante Michelin, sino al ver lo que tenía que pagar por un café. "16 euros por un café de filtro. ¡Madre de dios! Estaba bueno, pero...", comentaba.

La cara del influencer lo decía todo, al igual que la de su acompañante, que también tuvo comentarios sobre el menú. "Muy buena comida, pero de cantidad se me ha quedado un pelín corto", agregaba.

Debate en redes

Al igual que ocurre con todo lo que se vuelve viral en redes sociales, los comentarios de todo tipo no han dejado de sucederse.

Entre ellos fueron muchos los que criticaban el alto precio. "Eso es denunciable" o "Yo por ese precio me tiro una semana de vacaciones", ironizaban algunos usuarios.

Debido al gran debate que se originó en redes sociales, el propio Pepe Solla comentó la publicación para aclarar el precio del café.

Tras agradecer la "visita y el post" del influencer, Solla explica que el precio es "por una jarra de café de alta selección hecho en Chemex, que da unas 4 tazas".

Finaliza diciendo que "no digo que sea barato, es una selección especial y explicado así creo que se puede valorar mejor, solo eso, del resto mil gracias por todos los comentarios. Apertas!!!".

Tracking Pixel Contents