Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Este restaurante a 37 minutos de Santiago triunfa con su "cocina de madre" y un particular plato estrella: "La hamburguesa-pizza es una locura"

"Tenía muchas ganas de ir porque no paro de escuchar cosas buenas de él", explicó la tiktoker Marta Lago Poza

Vista aérea del puerto deportivo del Concello de Vilagarcía

Vista aérea del puerto deportivo del Concello de Vilagarcía / IÑAKI ABELLA DIÉGUEZ

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdas" parece ser el lema sobre el que ha basado su éxito uno de los restaurantes de moda en Vilagarcía de Arousa. Y es que su biografía de Instagram es toda una declaración de intenciones: "Porque sabemos que no hay nada como la cocina de una madre, ven a disfrutar de la mejor comida casera!".

Sin duda, la cocina de una madre es difícil de igualar por cualquier restaurante y es por ello que, cuando nos independizamos y nos hacemos adultos, la echamos mucho de menos. Este fuerte de deseo pareció ser detectado por José Antonio en el mercado y ahora el restaurante Amor de Madre, en Vilagarcía, no recibe más que buenas críticas.

Para acercanos lo que puede ser una experiencia en el local, la tiktoker Marta Lago Poza compartió su visita junto a su familia: "Hoy comemos en Amor de madre, un restaurante al que tenía un montón de ganas de ir porque no paro de escuchar cosas buenas de él. Vamos a ver si es verdad".

Así es una visita a Amor de Madre, en Vilagarcía de Arousa

"El sitio como veis es superacogedor y superbonito. Tienen unas mesas en la zona de arriba, pero después también tienen mesas en la parte de abajo, que es donde comimos nosotros", explicó Marta sobre el local mientras mostraba las instalaciones de Amor de Madre con la cámara.

Una vez sentados, tocaba escoger menú, aunque Marta lo tenía claro: "Yo tenía claro lo que iba a comer porque es su best seller. Mientras esperábamos por la comida, nos pusieron esta tapa (empanada). Pedimos croquetas de jamón para compartir con Lara (su hija), que le encantaron y yo pedí el espagueti carbonara que mirad cómo lo preparan al lado nuestro. Es que tiene una pinta exquisita. Y ya no os digo la pinta, estaba buenísimo. Jorge se pidió una hamburguesa-pizza que era una locura. También dijo que estaba muy buena".

"De postre me pedí esta tarta de queso al horno con chocolate blanco y pistacho, que madre mía lo buena que estaba. Menos mal que el trozo era grande porque si no ya me quedaba sin tarta. Sin duda, le doy un 10. Volveremos muy pronto", comentó sobre su grata visita a Amor de Madre, en Vilagarcía de Arousa.

Tracking Pixel Contents