Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Convierten una casa del año 1523 en uno de los restaurantes "más especiales" de Galicia: a 30 minutos de Santiago

Cuentan con un menú cerrado que varía en función de la época del año y solo utilizan productos de proximidad

Casa Brandariz en Dombodán (Arzúa)

Casa Brandariz en Dombodán (Arzúa) / CASA BRANDARIZ

Los restaurantes ya son mucho más que una experiencia gastronómica. En la última década, con el auge de las redes sociales, y sobre todo con las stories de Instagram y los vídeos, se han popularizado infinidad de locales mucho más por sus peculiariades y aspectos a destacar, como el entorno o la decoración, que por sus destreza en los fogones..

Ya sea como reclamo 'marketiniano' o con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia distinta, son muchos los negocios hosteleros que parten de una idea que saben que los hará diferentes a su competencia. Es el caso, por ejemplo, del conocido Fogar de Breogán o 'O muíño das Lousas', con su increíble entorno, pero también de muchos otros que todavía no han sido descubiertos por el gran público.

Precisamente un lugar con esa aura distinta ha descubierto en su último vídeo de Tiktok @jess.__sss. En él, nos descubre un restaurante con mucho encanto y que se aloja en una casa construída en el año 1523 situada en Dombodán (Arzúa), a solo media hora de Santiago de Compostela. Se trata de Casa Brandariz.

Así es Casa Brandariz (Arzúa), el restaurante que está en una casa del año 1523

"Hoy te enseño un restaurante muy especial situado en una casa del año 1523. Ha sido restaurada respetando la estructura original y cada detalle", dijo al inicio del vídeo explicando la estructura del restaurante Casa Brandariz.

"Nosotros comimos justo al lado de un antiguo bebedero de animales, ahora convertido en una bonita fuente", explicó más a fondo antes de entrar en detalles sobre el menú: "Trabajan con un menú cerrado que va variando según la época del año. Siempre con productos de calidad y proximidad. Todo lo que probamos estaba exquisito y el local no puede ser más acogedor"

Tracking Pixel Contents