Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 15 agosto 2022
09:06
h

Abanca acaba de iniciar la quinta edición de su programa para ‘startups’

apoyo. Abanca acaba de abrir la quinta edición de su programa para ‘startups’, orientado a cualquier tipo de empresa emergente en el sector de fintech, insurtech, regtech o cibersecurity. El programa de ‘Abanca Innova’ mantiene el planteamiento de sus cuatro ediciones anteriores: acompañar a los emprendedores en el proceso de desarrollo de su idea a través de un amplio programa que culminará con la realización de una prueba de concepto que valide su modelo de negocio.

La cuarta edición finalizó este año con el desarrollo de tres pruebas piloto con las startups Ironchip, Kycredit y BigleLegal en conjunto con las áreas de fraude y asesoría jurídica de la entidad financiera. Como novedad, durante esta quinta edición se realizarán dos sesiones intensas de formación o ‘bootcamps’. Las startups que presenten su candidatura antes del 30 de julio podrán ser seleccionadas para participar en el primero,que se realizará en septiembre.

Todas aquellas que presenten su candidatura entre el 1 de agosto y el 7 de noviembre serán consideradas para participar en el segundo ‘bootcamp’, en diciembre. Para inscribirse en el programa es necesario cubrir el formulario habilitado en la web de Abanca Innova. e.p.

15 jun 2021 / 20:39
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.