Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 05 febrero 2023
01:00
h

Abierto al público el nuevo hipermercado Eroski Nigrán

Nigrán . El nuevo hipermercado Eroski Nigrán de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abre hoy sus puertas al público. Lo hace tras el acto de inauguración oficial de la tienda, que tuvo lugar ayer en el marco de la inauguración del centro comercial Nasas Nigrán, y que contó con la presencia del alcalde del Concello de Nigrán, Juan Antonio González; el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de supermercados e hipermercados Eroski, Florentino Vázquez, y el director general de López Real Inversiones 21, Antonio García.

Vegalsa-Eroski continúa así ampliando su red comercial, que pasa a estar conformada por ocho hipermercados -siete de ellos en Galicia y uno en la Comunidad de Castilla y León-, sumando un total de 26.500 m2 de superficie comercial.

“Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros. Una cifra que refleja la apuesta que hacemos por prestar una oferta comercial más competitiva y ambiciosa que responda a todas las necesidades de nuestros clientes”, destacó el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, durante el acto de inauguración.

Con un horario de atención al público ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas, y emplazado en el parque empresarial Porto do Molle de la localidad pontevedresa de Nigrán, la atención al cliente del hipermercado está cubierta por un equipo de 74 profesionales, de los cuales 64 son de nueva incorporación, fruto de la apuesta de la compañía por la generación de empleo estable y de calidad. Los otros 10 puestos corresponden a traslados de trabajadores de otras tiendas de la compañía.

APUESTA DIRECTA POR EL PRODUCTO FRESCO Y DE PROXIMIDAD. Con la apertura de este nuevo hipermercado, la empresa refuerza su compromiso con los productos frescos locales, la sostenibilidad y la atención personalizada en las secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería. Además de contar con secciones de frescos con venta asistida, dispondrá de servicios de valor como máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan y de bacalao, servicio a domicilio, compra online con opción de clic and drive, seis cajas rápidas con sistemas de auto-checkout, gasolinera con los mejores precios y un parking propio de 163 plazas cubiertas dentro del área comercial Nasas Nigrán.

Los clientes podrán encontrar en este centro 30.830 referencias de alimentación y no food en una sala de ventas de 3.770 m2, de los cuales 1.214 m2 estarán dedicados a productos frescos, cocina lista para llevar, congelados y producto ecológico. Entre las características más destacadas de esta última sección, se encuentra la venta a granel de productos como las legumbres, cereales o pastas destinadas a ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar sus compras lo más personalizadas posibles.

En lo que se refiere a su oferta de no alimentación, dispondrá de sección de droguería y perfumería, bazar, librería, electrónica, auto, hogar, así como con una sección diferenciada destinada a textil a través de la marca propia MO.

03 dic 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.