Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 20 mayo 2022
12:12
h

Álvarez de Toledo define a Feijóo como barón blando y dispara contra Casado

revuelo. Los guerra interna en el PP de Madrid, que ya está pasando factura a Pablo Casado según algunas encuestas, se libra con pistolas de agua en comparación con los cañonazos lanzados por la exportavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, en su último libro "Políticamente indeseable".

Una publicación, en la que apenas deja títere con cabeza, en la que retrata al líder de los del charrán, Pablo Casado, como un “bienqueda” que tiene “miedo”, a la par que ataca a quienes denomina como barones blandos: los presidentes de Galicia, Andalucía y Castilla y León, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno y Alfonso Fernández Mañueco, respectivamente. Afirma que todos ellos mediaron para que no fuese portavoz, como un pulso a un Casado al que “veían tierno, dubitativo y débil y con razón”. Es crítica también con el trato dado por la dirección del partido a los diputados: “representantes de la soberanía nacional reducidos a palmeros, y en el chat de diputados, a emoticonos de palmas”.

Duros palos que se transforman en elogios en el caso de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso y su “liberalismo intuitivo y aguerrido”, según indica. “La luz de la alternativa” estaba en Madrid. “No tenía miedo”, dice sobre su papel de “líder nacional” en la pandemia. Efe/ecg

19 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.