Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 22 junio 2021
15:44
h

Conde,Taín y Díez tratan la recuperación junto a los autónomos de APE

La recuperación económica post-COVID’ es el título del cuarto encuentro online que APE Galicia organiza en sus Viernes de webinar, con el que en esta ocasión pretende invitar al colectivo autónomo a reflexionar sobre cómo encarar esta nueva etapa de recuperación económica. Este encuentro vía Zoom comenzará a las 12:00 y se retransmitirá en formado webinar. Para seguirlo solo habrá que registrarse previamente, de forma gratuita y a través de la página web de la asociación.

Lo inaugurará el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Francisco Conde, que dará paso a un debate entre los economistas Miguel A. Vázquez Taín, presidente del Consello Galego de Economistas y profesor de la USC, y por José Carlos Díez, conferenciante, profesor de la Universidad de Alcalá (Madrid) y Director de la Cátedra ORFIN, además de autor de varios libros, entre ellos Hay vida después de la crisis (2013) que fue todo un éxito de ventas y que a día de hoy podría resultar muy útil para aplicárnoslo en estos tiempos post-coronavirus.

Los ponentes aportarán su visión sobre el momento económico actual que atraviesa el colectivo autónomo y su recuperación en España y más concretamente en Galicia, además de aprovechar para analizar la oportunidad que pueden suponer los fondos europeos para modernizar nuestras pymes y generar más y mejor empleo.

Con este webinar APE Galicia, asociación que preside José Ramón Caldas, pretende poner sobre la mesa la efectividad de los planes llevados a cabo hasta el momento por las diferentes administraciones, además de las soluciones para contribuir a la recuperación del colectivo autónomo y pymes, que representan el 97 % del tejido productivo de Galicia, y también de las posibles oportunidades de negocio que pueden surgir o han surgido, repercutiendo de manera positiva en nuestro tejido empresarial.

Las plazas para asistir son limitadas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Durante el debate estará abierto un chat en el que el público podrá subir sus preguntas, y tras la intervención de todos los ponentes, la secretaria xeral de APE Galicia, Sonia Acuña encargada de la presentación y dirección de este evento, trasladará a cada uno de ellos y tratará de que sean respondidas en directo, en la medida que el tiempo lo permita.

10 jun 2021 / 19:07
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.