Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
02:04
h

Detenido tras quemar dos coches y entrar en el interior de otro par

Al supuesto autor de 34 años se le imputan delitos de atraco con fuerza y uno de daño

    Vigo. Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 34 años, de la misma ciudad, como supuesto autor de sendos delitos de robo con fuerza y daños tras, presuntamente, haber quemado dos turismos y roto los cristales de otros dos para robar en su interior.

    Los hechos, según informaron fuentes policiales, tuvieron lugar durante la pasada madrugada, comenzando por la confluencia de las calles Martín Lago y Dr. Toscano, desde donde fue reclamada la Policía a las dos y media porque un coche estaba ardiendo.

    Los agentes desplazados al lugar intentaron sofocar el incendio pero tuvieron que acabar llamando a los Bomberos para que se encargasen de apagar el fuego en un Dacia modelo Sandero, el cual terminó con su interior totalmente calcinado, tras los que se avisó a su propietario, quien se personó en el lugar.

    Poco después, a las 03:08 horas, les informaron de que estaba ardiendo otro coche, en este caso un Renault Kadjar.

    Los agentes iniciaron una inspección por la zona y lograron localizar a un joven que reunía las características descritas por un testigo, el cual emprendió una huida a la carrera tras detectar su presencia, siendo seguido por la Policía, que logró interceptarlo a la altura de la confluencia de las calles Ernesto Lecuona y Curros. Los agentes comprobaron que el joven presentaba cortes en las manos y que portaba en uno de sus bolsillos un mechero. Así, procedieron a detener a O.B.F. por un delito de robo con fuerza y otro delito de daños. EFE

    26 ago 2021 / 21:17
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.